Nuevas Generaciones suma militantes de China, Senegal, Colombia y Marruecos

  • Belén Hoyo, secretaria de juventud del PP de la provincia de Valencia, asegura que aportarán ideas al programa electoral.
  • La también secretaria nacional de NNGG dice que "los 'nuevos valencianos' ayudarán al PP a ganar las elecciones".

NNGG de la provincia de Valencia ha anunciado la incorporación de 20 nuevos afiliados procedentes de países como China, Senegal, Camerún, Ecuador, Colombia, Marruecos y Egipto, entre otros, que quieren trabajar en la formación juvenil para que el PP gane las próximas elecciones autonómicas y municipales, según informó el partido en un comunicado.

La secretaria ejecutiva de Juventud del PP de la provincia de Valencia y secretaria nacional de NNGG, Belén Hoyo, resaltó la importancia de integrar a "los 'nuevos valencianos', aquellos jóvenes nacidos fuera de España que han venido a vivir con nosotros y se han integrado en la estructura social valenciana, ya que nuestra organización debe ser el reflejo de toda la juventud".

La dirigente juvenil indicó que "los 'nuevos valencianos' que se afilian a NNGG van a ser, además, una pieza clave de nuestro proyecto político, pues contribuirán a dar ideas para la elaboración del programa electoral de 2011 desde una doble perspectiva, la de jóvenes y la de personas venidas de fuera".

Hoyo recalcó en este sentido que NNGG no es sólo la organización política juvenil mayoritaria en Valencia en cuanto a afiliación, sino que también es la que cuenta con más jóvenes nacidos fuera de España "y que han venido a vivir con nosotros", dijo. Al respecto, afirmó que "las políticas de integración que practica el Gobierno de la Generalitat, a través de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, son un modelo de concordia para el resto de las comunidades autónomas".

Hoyo explicó que "los 'nuevos valencianos' apuestan por el proyecto del PP porque entendemos sus necesidades, les escuchamos y contribuimos a proponer soluciones a los problemas de integración que pueden surgir en una sociedad como la valenciana, que cuenta ya con más de un 10 por ciento de población nacida fuera".  

En este sentido, lamentó "las elevadas cifras del paro que padece este colectivo en España por culpa de la ineficacia y los bandazos en política económica del Gobierno socialista", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento