A Charlie Sheen no le importa el dinero

El hijo de Martin Sheen abandona la 'sitcom' 'Dos hombres y medio', renunciando a cobrar un millón de dólares por episodio
A Charlie Sheen no le importa el dinero
A Charlie Sheen no le importa el dinero
A Charlie Sheen no le importa el dinero

Charlie Sheen, hijo de Martin Sheen y actor ochentero por antonomasia, ha renunciado a seguir protagonizando la telecomedia Dos hombres y medio, cuyo reparto encabeza desde 2003. Warner Bros, productora de la serie, había ofrecido a Sheen una tarifa de un millón de dólares por episodio rodado si éste permanecía al frente del show durante su séptima temporada.

Los seguidores del protagonista de Platoon y Hot Shots no se extrañarán si les decimos que Sheen ha abandonado el plató... Para ir a una clínica de desintoxicación. De hecho, el actor ya reconoció en febrero su intención de ponerse a buen recaudo, la cual describió como "preventiva".

Desde mediados de la década de los ochenta, el actor ha venido arrastrando una dependencia de la cocaína que le ha procurado desencuentros con la Ley y una demanda de su segunda ex mujer, la actriz Denise Richards, en 2005.

Dos hombres y medio, emitida en España por Clan, relata las peripecias de un escritor (Sheen) cuyo hedonista estilo de vida se va al traste cuando tiene que acoger a su hermano recién divorciado (John Cryer) y al hijo de éste (Angus T. Jones).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento