Problemas en Estados Unidos con los pedidos anticipados del iPhone 4

  • Los servicios online y telefónico daban problemas.
  • Muchos clientes fueron a las tiendas de AT&T para quejarse.
El nuevo iPhone no tardará en llegar a España.
El nuevo iPhone no tardará en llegar a España.
El nuevo iPhone no tardará en llegar a España.

Debido a una serie de problemas técnicos, muchos estadounidenses que querían realizar una reserva anticipada del iPhone 4 se han encontrado con que les era imposible. Los servicios de atención telefónica de Apple y AT&T (la operadora que distribuye en exclusiva el smartphone en Estados Unidos) respondían con mensajes de error.

En la página web de la operadora se podía leer el siguiente mensaje: "Hubo un problema con su pedido. Lo sentimos, pero estamos experimentando un error en el sistema que nos impide completar su pedido". En la web de Apple se decía algo parecido y se recomendaba intentar realizar el pedido más tarde.

Los problemas técnicos no tardaron en originar una gran cantidad de protestas de clientes de varias ciudades de Estados Unidos, entre las que se encuentran Nueva York, Los Angeles o San Francisco. Muchas personas hicieron fila fuera de algunas tiendas para pedir a los empleados de AT&T que gestionaran manualmente sus pedidos.

Además de las reservas por teléfono e Internet, Apple aceptaba encargos a través de una nueva aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad lanzada por la propia compañía. Aun así, los compradores no podrán disfrutar del aparato hasta el próximo 24 de junio, cuando se pone realmente a la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento