El Gobierno de Aragón adjudica cuatro obras de restauración en la provincia por más de 1,5 millones

El Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, ha adjudicado las obras de cuatro proyectos de restauración en la provincia de Zaragoza por un importe de 1.532.258 euros.

Las obras adjudicadas e integradas en el Plan de Arquitectura y Rehabilitación, son la rehabilitación del Palacio de los Condes de Fuenclara, en Luceni, por un importe de 296.597 euros y con un plazo de ejecución de 10 meses. La obra la llevará a cabo la empresa Construcciones Rubio Morte SA.

También se ha adjudicado la restauración del Puente de Santa María, en Ejea de los Caballeros, con un presupuesto de 490.570 euros y un plazo de ejecución de 16 meses. La UTE formada por Hermanos Caudevilla-Restauroegea será la encargada de ejecutar los trabajos.

Asimismo, la restauración del Antiguo Hospital de Mallén para Biblioteca y Centro Polivalente se ha adjudicado, por un importe de 494.278 euros y un plazo de ejecución de 16 meses, a la empresa Copil S.L.

Por último, esta misma empresa llevará a cabo la segunda fase de la restauración de la Iglesia Parroquial de Langa del Castillo, con un presupuesto de 250.813 euros y un plazo de ejecución de diez meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento