El PP celebra este fin de semana la convención 'Protagonistas del Cambio', a la que asistirán 400 personas

Presentan al independiente Paco González como candidato a la alcaldía de Isla Cristina en 2011

El presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, presentó hoy la Convención Popular Municipal que se desarrollará los días 19 y 20 de este mes en Islantilla y que se desarrollará bajo el lema 'Protagonistas del Cambio'.

Tal y como destacó el dirigente 'popular', "en esta convención municipal se espera la participación de alrededor de 400 personas, que contará con la presencia del vicesecretario de Comunicación y portavoz de la dirección nacional, Esteban González Pons.

De este modo, indicó que en este encuentro va a constituir en "un laboratorio de ideas y de trabajo" para los gobiernos locales y a través de esta convención, el PP se va a presentar a la sociedad como "el partido del cambio, de la esperanza, de la confianza y sobre todo el partido de los ayuntamientos".

En este sentido, González destacó que "el PP está preparado para gobernar porque puede y sabe hacerlo mejor y con mejores ideas y más ilusión".

"La convención será un hito político de primera magnitud cuyo objetivo es seguir contribuyendo a un modelo de municipio de crecimiento, calidad de vida, empleo y solidaridad. Los municipios de Huelva necesitan gobiernos y alcaldes eficaces, honrados, cercanos y dialogantes", añadió el presidente de los populares onubenses.

A su juicio, "es el tiempo del PP ante el fracaso evidente de las políticas municipales del PSOE y es fundamental empezar a preparar ya las elecciones municipales porque son la antesala del cambio político en Andalucía y en España", incidió.

Además, explicó esta convención servirá para presentar a una nueva remesa de candidatos y candidatas que serán "los verdaderos protagonistas del cambio".

Según señaló González "los protagonistas del cambio serán nuestros candidatos y candidatos que durante dos días van a estar analizando y proponiendo un debate abierto sobre el mejor modelo de municipio y las mejores políticas para que los ciudadanos y ciudadanas vivan mejor".

Presentación de candidatos

Por otro lado, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, presentó al independiente Paco González como candidato del PP a obtener la alcaldía de Isla Cristina en las próximas elecciones municipales de 2011.

El presidente provincial destacó que se trata de su primera opción para liderar una alternativa de gobierno en Isla Cristina ya que Paco González es una persona "conocida, comprometida con su municipio y que destaca por su amor a Isla Cristina".

Para Manuel Andrés González, el PP ha apostado por Paco González, autónomo de 41 años, "como el líder que Isla Cristina necesita para aglutinar la voz de todos los isleños e isleñas voten al partido que voten", a lo que añadió que es sobre todo "el líder que Isla Cristina necesita para desarrollar los grandes proyectos que este municipio requiere para su despegue definitivo".

Además, aseguró que "desde su independencia y el amor por su pueblo va a situar la defensa de los intereses de Isla Cristina por encima de intereses de partido", remarcó.

Por su parte, el candidato popular, Paco González destacó que "asume este reto con enorme ilusión y sobre todo con enorme responsabilidad" y quiso agradecer a la dirección provincial y de manera particular a su presidente el hecho de que hayan apostado por él para liderar este proyecto en Isla Cristina.

Para Paco González "este paso no ha sido fácil en lo personal pero creo que ha llegado el momento de comprometerme de manera activa y desde la libertad en defender los intereses de mi pueblo desde el ámbito político".

"He decidido dejar de ver desde 'la barrera' los acontecimientos que se están produciendo y aportar algo más a mi municipio porque además considero que sería cobarde no hacerlo".

El candidato popular destacó que "en estos momentos se inicia un proceso de apertura de este proyecto a toda la sociedad isleña, donde todas las opiniones van a tener cabida y todas la voces va a ser escuchadas porque un gran proyecto como éste nace del diálogo con toda la sociedad y debe ser de todo y todas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento