La Diputación de Bizkaia aplaza los trabajos previstos en Malmasin debido a la lluvia

Los trabajos de canalización troncal programados para esta noche y mañana entre la Boca Basauri de Malmasin y la batería de arquetas del nudo de la localidad vizcaína no se ejecutarán debido a la alerta naranja por lluvias declarada para hoy y mañana por el Departamento de Interior del Gobierno vasco, según informó la Diputación Foral de Bizkaia.

Por lo tanto, no habrá afecciones al tráfico los citados días y la actuación se prolongará dos noches más de las previstas inicialmente, de forma que se alargarán hasta el lunes 21 de junio, finalizando a las 6.00 horas del martes 22 de junio.

Las obras de la Variante Sur Metropolitana programados obligarán a realizar estrechamientos de carriles en la boca de los túneles de Malmasin. Se ejecutará la canalización troncal entre la boca Basauri del túnel de Malmasin y la batería de arquetas existente en el enlace de Basauri, incluyendo el paso de estructura de la salida al municipio de la A-8.

Las afecciones al tráfico comenzarán a las 22.00 horas con la señalización de la obra y los carriles cortados se volverán a abrir al paso de la circulación a las 6.00 del día siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento