Moya dice que no va a cambiar su decisión con Crespo y califica la retirada de la denuncia de "magnífica"

El alcalde de Benalmádena (Málaga), Enrique Moya, aseguró hoy que "no va a cambiar su decisión" con respecto al concejal Manuel Crespo, al que retiró sus delegaciones municipales, después de que la esposa del edil presentara una denuncia por supuestos malos tratos contra el concejal la semana pasada. Dicha denuncia ha sido retirada por la mujer.

Así, el primer edil consideró la retirada de la denuncia una "magnífica" noticia, y "sobre todo para él", tal y como apuntó a Europa Press.

Recordó que este tema es personal, aunque, según matizó, al ostentar Crespo un cargo público se tuvieron que tomar ciertas decisiones, y por ahora, "espero que esto sirva para que se pueda demostrar la inocencia de Crespo" pero hasta que no se produzca "tengo que mantener las medidas".

En este sentido, reiteró que es una noticia "positiva", y subrayó que hay un fiscal y un juez que tienen que tomar una decisión, aunque "espero que se compruebe la inocencia del concejal", sin embargo, "tengo que tomar las medidas de prudencia y esperar a la pronunciación del juez".

El concejal benalmadense, que también pidió su baja voluntaria del Partido Popular tras los hechos, apeló de nuevo a su inocencia y señaló que "la retirada de la denuncia es el primer paso para demostrar que en ningún momento he cometido el delito del que se me ha acusado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento