Del Toro (Croem) recuerda que es "básico" recuperar la economía productiva

El presidente de la patronal murciana Croem, Miguel del Toro, se mostró hoy "de acuerdo" con gran parte del discurso con el que el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, abrió el Debate del Estado de la Región, y destacó como "básico" recuperar la economía productiva.

Del Toro reconoció que el principal problema que tiene la Región y el país es el empleo, y que hay que aplicar medidas de ahorro y ajuste, pero destacó sobre todo "la recuperación de la economía productiva".

A su juicio, "uno de los principales problemas de este país es la vulnerabilidad de las empresas", aunque no se olvidó de la economía sumergida "que nos está originando un perjuicio importante, además de la morosidad de las administraciones públicas, entre otras".

No obstante, echó en faltar conocer "de qué forma vamos a rescatar sectores que son muy importantes para la Región, como son la construcción, el turismo -que no recibe la atención que merece- o el industrial, que no termina de despegar, además del transporte y la ralentización de las inversiones públicas".

Por todo ello, se mostró de acuerdo con muchas cosas de las que ha dicho Valcárcel, pero reivindicó "potenciar la economía productiva, y así recuperar el empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento