Ruiz (PP) ve a Valcárcel con "gran ilusión" y "lleno de ideas"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz, aseguró hoy que el discurso con el que el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, dio comienzo a la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región muestra su "gran ilusión, que conoce perfectamente los problemas de los ciudadanos" y demuestra que "está lleno de ideas".

Así, Ruiz negó que se tratara de un discurso "autocomplaciente" y consideró que ha tratado de aquellas cosas que le preocupan a todos los murcianos y a todos los españoles, como "es la crisis".

De igual modo, consideró que "ante la crisis lo que podemos hacer es tomar medidas paliativas", pero, advirtió, como región "no podemos salir solos de la crisis", por lo que emplazó a José Luis Rodríguez Zapatero a que "empiece a hacer algo con los instrumentos que tiene a su alcance".

Ruiz diferenció la actitud de Valcárcel a la de Zapatero. "Mientras Zapatero sube los impuestos, Valcárcel anuncia que no los va a subir; en política social Zapatero las recorta y Valcárcel se compromete a no tocarlas", argumentó.

Todas esas cosas, indicó, "son las que nos hacen tener la tranquilidad de que tenemos un presidente que nos va a ayudar en los momentos difíciles" como los actuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento