Molina (PSOE) confía en que Cospedal o alguno de sus dirigentes "censure" las palabras de Esperanza Aguirre

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Molina, se mostró hoy confiado en que la secretaria general y presidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal, "o alguno de sus dirigentes desmienta o censure" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

En rueda de prensa, tras aludir de este modo a las manifestaciones realizadas por la presidenta madrileña, que indicó que Castilla-La Mancha no puede "de ninguna manera apropiarse" del agua de la cuenca del Tajo, afirmó que es "lamentable, que hoy, nuevamente, declaraciones de dirigentes del PP marquen la política de agua de la señora De Cospedal".

Tras asegurar que Esperanza Aguirre "no conoce muy bien este asunto", dijo no saber si Cospedal, o sus dirigentes, "tendrán tiempo de desmentir y censurar las palabras de Aguirre, aunque hemos visto que no se han censurado las del señor Valcárcel o Camps. En este caso será lo mismo, nuevamente a la señora de Cospedal, los dos cargos que tiene que ejercer, no le permiten defender los intereses de esta región".

Así las cosas, condenó Molina que la líder del PP "haya optado por defender los intereses como secretaria general y no cuestione esa política del agua que en España marca el PP desde los intereses ajenos a Castilla-La Mancha, olvidando que la región tiene necesidades de agua".

Manifestación de talavera

En otro orden de cosas, el portavoz anunció que el Grupo Parlamentario Socialista en pleno asistirá a la manifestación del sábado en Talavera de la Reina que tiene que ver con la que hubo hace un año en defensa del río Tajo, "a la que Cospedal no asistió".

"Entones puso alguna excusa. No sé lo qué va a poner en este caso, porque el objetivo es el mismo, defender el río Tajo frente a la agresión que viene sufriendo por el trasvase de manera injustificada", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento