Sabina traerá su gira 'Vinagre y rosas' a la Plaza de La Ribera de Logroño el 16 de octubre, con entradas a 40 euros

El cantante Joaquín Sabina traerá su gira 'Vinagre y rosas' a la Plaza de toros de La Ribera, en Logroño, el próximo día 16 de octubre, con 10.000 entradas que salen hoy mismo a la venta, con un precio de 40 euros.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Angel Varea, y el promotor musical de la gira, Antonio Cabero, presentaron hoy este evento, con el que el artista, según recordó Varea, vuelve a La Rioja cuatro años después de su última actuación, en 2006 en Villamediana.

El edil incidió en que la actuación en la plaza de toros se enmarca dentro del convenio que el Ayuntamiento mantiene con la empresa del coso logroñés, y que plantea determinados eventos al año "y este cumple los objetivos del convenio, tanto dentro del aspecto lúdico como en el cultural".

A ello sumó, además "lo que puede suponer de atracción de visitantes a Logroño, porque el público de Sabina es de poder adquisitivo medio, es gente que se puede desplazar hasta aquí". "Va a ser un acontecimiento", vaticinó.

En esta misma línea, Antonio Cabero recalcó que "va a ser un gran espectáculo", que ya lleva alrededor de 275.000 espectadores en 52 conciertos en España e Hispanoamérica en su gira de invierno, y que, ahora, en verano, comenzó el pasado día 12 en Badajoz, para llevar al cantante por 40 conciertos por toda España.

Logroño, "una plaza importante, con la que se contó desde el principio", será la última actuación en la Península, antes de cerrar la gira por completo en Las Palmas y Tenerife. "Es un muy buen espectáculo, que ha tenido críticas y referencias inmejorables, que hablan de la vuelta de un gran maestro", dijo Cabero.

Así, detalló que la gira cuenta con seis trailers, un macroescenario "con muchos vatios de luz y sonido, en una palabra, espectacularidad", para ver en directo las interpretaciones de la que podría ser última gira de Sabina "aunque nunca se sabe, porque le gustan mucho los escenarios".

'Vinagre y rosas' ha vendido ya más de 400.000 copias desde su puesta a la venta, a mediados del año pasado, por lo que, según el promotor, "la previsión apunta que sea uno de los conciertos más importantes de los últimos años en Logroño".

Con un aforo previsto en la plaza de La Ribera para 10.000 entradas "y la idea de venderlas todas", las localidades pueden adquirirse desde hoy mismo, a un precio único de 40 euros, a través de todos los sistemas de Ibercaja, en los puntos autorizados de la red ticketmaster y en El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento