Más de 60 artistas participarán el próximo fin de semana en el primer macro festival tecno de Mérida

Más de 60 artistas participarán el próximo fin de semana en el primer macrofestival tecno de la historia de Mérida, cuyas entradas oscilarán entre los 25 euros por un día y los 45 para todo el certamen.

Para este evento musical, que por primera vez se celebra en la capital autonómica, se han previsto más de 65.000 metros cuadrados de césped, con capacidad para alojar a más de 8.000 personas y unas 4.000 tiendas de campaña. Además, se han preparado más de 120.000 metros cuadrados de párking gratuito.

Entre los artistas que intervendrán en el festival se encuentran los prestigiosos dj internacionales Pascal Feos o Dave Clarke que 'pincharán' sus temas acompañados de efectos pirotécnicos y megatrón, informó el consistorio de Mérida en nota de prensa.

El 'Festival Teknofilia', que tendrá lugar en el Albergue Juvenil 'El Prado', comenzará el viernes 18 a las 20,00 horas y habrá actuaciones de dj's durante toda la noche y hasta la mañana del sábado, cuando se repetirá el mismo horario hasta finalizar el domingo.

El delegado de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Roberto Olivera, señaló hoy en rueda de prensa que durante las horas en las que no haya actuaciones musicales, se ofrecerán diversos talleres y actividades en el recinto.

Olivera destacó que se trata de un evento que se celebra por primera vez en la región y que "se crea para Mérida", puesto que, según dijo, la intención es que siga celebrando en la capital extremeña.

Igualmente, Olivera indicó que esta cita musical costará "cerca de 100.000 euros" a los organizadores, sin embargo, añadió, para el ayuntamiento emeritense, este festival tiene un "coste cero", ya que colabora únicamente con la cesión del recinto.

El concejal apuntó que hasta el momento se han vendido unas "3.000 entradas", aunque se espera una afluencia de entre 4.000 y 5.000 personas. Cabe agregar que la música que podrá escucharse este fin de semana en el 'Festival Teknofilia' será, fundamentalmente, house y tecno-house. Por último, Olivera señaló que está prohibida la entrada a los menores de 18 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento