Detenidos dos jóvenes acusados de cuatro robos por el procedimiento del tirón y una agresión

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes de 18 y 19 años como presuntos autores de cuatro robos por el procedimiento del tirón, que cometían cuando circulaban en un ciclomotor en las localidades de Oliva y Miramar (Valencia). En uno de los atracos, una de las víctimas supuestamente fue agredida con el casco para robarle una riñonera, según informó la Comandancia en un comunicado.

La Guardia Civil investigaba desde hace unas semanas una serie de robos con violencia en las localidades valenciana de Oliva y Miramar cometidos por el procedimiento tirón, por parte de dos varones que ciculaban en ciclomotor con el que se acercaban a la víctima para sustraerle el bolso que llevaba, y que se venían produciendo en las localidades de Oliva y Mirarmar.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, los agentes detuvieron ayer en Miramar y Bellreguard a dos jóvenes de 18 y 19 años, como supuestos autores de un total de cuatro delitos de robo con violencia cometidos en mayo y junio, así como un delito de lesiones producidas a una de las víctimas a la que presuntamente agredieron con el casco para sustraerle la riñonera que portaba. Los objetos sustraídos consisten en dinero en efectivo, teléfonos móviles y la documentación del interior de los bolsos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento