Las obras de la Variante Sur provocan desde el domingo cortes y estrechamientos de calzada entre Portugalete y Santurtzi

Las obras de la Variante Sur Metropolitana obligarán a realizar la próxima semana diversos cortes y estrechamientos de calzada en horario nocturno, en la zona comprendida entre Portugalete y Santurtzi, según informó hoy la Diputación de Bizkaia.

Las afecciones, debidas al desarrollo del tramo 2b de la Variante Santurtzi-Portugalete, se realizarán desde las once de la noche hasta las cinco de la mañana del día siguiente.

De este modo, se efectuará un corte en la autopista A-8 en sentido hacia Santander entre el enlace de Ortuella-Portugalete y el enlace de Santurtzi (pk 128) desde el domingo 13 al jueves 17. El desvío alternativo de la circulación se realizará por la N-634 entre los enlaces de Sestao y Zierbena.

Además, entre el lunes 14 y el jueves 17, se producirá un estrechamiento de la calzada con paso alternativo por un carril en la carretera BI-628 (pk 16,3), en el Eje del Ballonti entre las rotondas de Balparda y Santo Domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento