La última parte de la saga 'Crepúsculo' llegará a los cines en dos películas

Crepúsculo
Cartel promocional de la saga 'Crepúsculo'. (Summit Entertainment / Aurum)
  • Los filmes estarán basados en la novela 'Breaking Dawn'.
  • El director Bill Condon dirigirá el proyecto.
  • La primera entrega se estrenará en noviembre de 2011.

La última entrega de la saga sobrenatural Crepúsculo llegará a la gran pantalla dividida en dos películas, la primera de las cuales se estrenará en EE.UU el 18 de noviembre de 2011, informó Summit Entertainment.

Los filmes estarán basados en la novela Breaking Dawn, que pone fin a la serie de relatos Twilight creados por Stephenie Meyer y que posteriormente se convirtieron en un éxito cinematográfico. Tal y como ya se había anunciado en abril, el ganador de un Oscar por el guión de Gods and Monsters (1998), Bill Condon, dirigirá el proyecto, ahora partido en dos filmes.

El guión de Breaking Down está siendo escrito en la actualidad por Melissa Rosenberg, quien ha adaptado al cine la obra de Mayer. En el filme volverán a aparecer Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. La producción comenzará en otoño y la primera entrega de esta historia se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

El final de Twilight descifrará muchos de los secretos y misterios de la saga, caracterizada por plasmar un universo de vampiros románticos. La primera parte de Crepúsculo, dirigida por Catherine Hardwicke, recaudó cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela, New Moon, obra de Chris Weitz, ingresó más de 700 millones de dólares. Eclipse llegará a las salas en EE.UU el 30 de junio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/733798/0/crepusculo/saga/pattinson/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios