La reportera Samanta Villar dará el relevo a Adela Ucar en su último '21 días'

  • Ambas reporteras participarán en el próximo espacio de Cuatro.
  • Villar se pondrá en la piel de un paparazzi; Ucar, en la de un famoso.
  • Se trata del último programa en el que participará Villar.
Samanta Villar y Adela Ucar comparten un brindis.
Samanta Villar y Adela Ucar comparten un brindis.
Roverto Garver / Cuatro
Samanta Villar y Adela Ucar comparten un brindis.

Llegó el momento. Samanta Villar, la intrépida reportera que durante dos temporadas protagonizó 21 días (Cuatro), se despedirá este domingo de un formato que, entre otras cosas, le permitió convertise en directora de cine porno, ponerse en la piel de un indigente o habitar en un poblado chabolista.

Esta vez, la joven ejercerá de paparazzi y vivirá en primera persona cómo es el día a día de la prensa del cuore.

Por su parte, Adela Ucar, la joven que la reemplazará en esta aventura televisiva, se estrenará el mismo día como reportera del espacio introduciéndose en el mundo de las celebrities, pero desde una óptica distinta: Ucar se codeará con importantes personalidades del mundo del corazón como Nicolás Vallejo Nájera, alias Colate, Paulina Rubio o Cari Lapique con el fin de decubrir cómo los famosos aprovechan o sufren el acoso de los medios.

Finalmente, ambas reporteras realizarán un brindis que  para cada una significará algo muy diferente: para Villar, que ha descrito su trabajo en Cuatro como "una labor gratificante que obliga a dejarse la piel", será su adiós; para Ucar, un signo de bienvenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento