El parque empresarial Expo habilita una oficina piloto y tiene visitas concertadas para clientes

El Parque Expo Zaragoza Empresarial ha habilitado una oficina piloto para que la visiten los compradores privados interesados en adquirir espacios y ya se han concertado visitas con clientes. Cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados y tiene instalados todos los servicios.

Se trata de un prototipo de tamaño medio de los espacios que se remodelan en los edificios Ronda, ya que las superficies varían entre los 110 y los 350 metros cuadrados, pero también se puede ajustar el tamaño a petición del cliente.

La oficina piloto se ubica en uno de los edificios Ronda, que son los únicos que están en obras, puesto que en los edificios Actur y algunos edificios Ebro el comienzo de las obras está previsto para el próximo mes de septiembre.

En una visita a las obras de remodelación del recinto Expo Zaragoza Empresarial, el jefe de edificación, Alfonso Pérez, explicó que en la remodelación de los edificios Ronda trabajan más de 60 empresas entre directas e indirectas y que emplean a 1.530 personas desde que se inició la remodelación en el 2009.

La inversión total prevista en estos edificios es de 55 millones de euros, el grado de ejecución de la obra civil se encuentra al 58 por ciento y se calcula que en 20 semanas concluyan las obras.

En un extremo de estos edificios se trabaja en la instalación de las lamas de las fachadas, que además de embellecer el exterior tienen como finalidad regular la entrada directa de luz solar.

Fabricadas con acero galvanizado y aluminio lacado, las primeras lamas se instalaron a finales de mayo y la previsión es concluir en agosto, mes en el que se habrán colocado la 1.500 lamas de los edificios Ronda a un ritmo de 22 por día.

En degradación del amarillo limón al rojo son los colores elegidos para estos edificios, mientras que los edificios Actur y Ebro 1 (sedes administrativas) dispondrán de lamas que variarán del azul al violeta y en los edificios para servicios y comercios se distinguirán por tonalidades en verde.

Alfonso Pérez aseguró que "se cumplen los ritmos de trabajo y se terminarán las obras a finales de año" para apuntar que "se entregarán llaves en la primera quincena de enero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento