A Diego no le "preocupa" que el PRC se presente a las generales, pero cree que Revilla "ha perdido los papeles"

El presidente de los 'populares' cántabros, Ignacio Diego, aseguró hoy que a su formación no le "preocupa lo más mínimo" que el PRC se presente a las elecciones generales, como ha planteado el líder de este partido y jefe del Ejecutivo autonómico, Miguel Ángel Revilla.

No obstante, Diego opinó que Revilla, "ha perdido los papeles" al anunciar que "se va a presentar en Cataluña, en el País Vasco —que son muy amigos suyos, Patxi López y compañía—, y en Galicia...".

Además, manifestó que "si algo de sensatez le queda", Revilla debería "revisar los resultados" que obtuvo cuando concurrió, en 1993, a las elecciones generales. "Probablemente se lo vuelva a pensar", reflexionó el dirigente 'popular'.

Por eso, la "tentación" de Revilla de presentarse a los comicios no "preocupa lo más mínimo" al Partido Popular, según insistió Diego, que respondió así a preguntas de los periodistas sobre esta posibilidad.

El PRC también concurrió, en 1989, a las elecciones europeas, en una candidatura compuesta por una federación de partidos regionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento