El Ayuntamiento de Talavera muestra su apoyo a los dos actos del 19 y 20 de junio en defensa de Tajo y Alberche

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), acordó hoy mostrar su apoyo a los dos actos que se van a llevar a cabo los próximos días 19 y 20 de junio en esta localidad, en defensa de los Ríos Tajo y Alberche.

El portavoz del equipo de Gobierno, Tirso Lumbreras, señaló hoy en rueda de prensa, que en la reunión de hoy se abordó la adhesión al manifiesto que se leerá el próximo 19 de junio en el acto que ha organizado la Ejecutiva provincial del PSOE a la vez que se reconocerá la labor que ha desarrollado la Plataforma de Talavera.

Lumbreras dijo que existe comunicación ya tanto en la Subdelegación del Gobierno como en el propio Ayuntamiento de la celebración de estos actos, tanto para la solicitud de realización como para habilitar los espacios públicos y cesión en concreto de escenarios.

Así mismo dio cuenta del acuerdo al que se ha llegado para celebrar el Debate del Estado del Municipio, los próximos días 29 y 30 de junio, en el que se pondrá de manifiesto cómo está la ciudad, agregó.

En la misma reunión celebrada hoy se adoptó el acuerdo de aprobar el pliego de condiciones para la instalación en el antiguo Colegio BIOS de un Servicio Público de Escuela Infantil, al igual que facultar al alcalde para la firma de un convenio con Cruz Roja para la prestación del servicio de gestión del Centro de Atención a la Familia en Adolescencia. Finalmente Tirso Lumbreras se refirió a las ayudas que van a recibir los clubes y los deportistas con proyección por un total de 89.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento