Alejo recuerda a Silván que CyL ha sido "una de las primeras comunidades" en inversión en infraestructuras del Gobierno

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, destacó hoy que la Comunidad Autónoma ha sido "una de las primeras" en la lista de inversiones en infraestructuras del equipo liderado por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Así contestó Alejo a la petición realizada por el consejero de Fomento de la Junta, Antonio Silván, quien dijo que Castilla y León tiene que ser una "prioridad" para las inversiones en infraestructuras del Gobierno de la nación, que "no se pueden suspender ni siquiera ralentizarse" y que "requieren prioridad absoluta".

Alejo apuntó que este "esfuerzo" del Ejecutivo nacional ha supuesto más de 10.000 millones en obra pública ejecutada y puso como ejemplo la conversión en autovías de todos los kilómetros de carretera nacional en la provincia de Salamanca.

Después de esto, adelantó que el ministro de Fomento, José Blanco, explicará el Plan de Infraestructuras de acuerdo a las nuevas necesidades. "Cuando llegue su momento y tenga la planificación, lo explicará a las comunidades autónomas", aclaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento