La vivienda más barata de Asturias está en Langreo por 30.000 euros y la más cara en Ribadesella por 1,98 millones

La vivienda más barata de Asturias cuesta 30.000 euros y está situada en Langreo. Se trata de un quinto piso de 50 metros cuadrados que cuenta con 3 habitaciones, un baño y cocina totalmente amueblada. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y se localiza en el área noroccidental de la comarca del valle del Nalón.

Por su parte, la vivienda más cara del Principado se ubica en Ribadesella por una cuantía de 1.985.000 millones de euros, según datos del portal 'pisos.com'. La muestra, de casi 6.000 viviendas, permite conocer los inmuebles más económicos y los más caros del territorio asturiano.

La segunda vivienda más económica de Asturias se encuentra en la localidad de Caces, en el Concejo de Oviedo. Se trata de una casa de pueblo de unos 50 metros cuadrados que, tras una reforma integral, puede llegar a convertirse en una interesante alternativa para refugiarse los fines de semana y salir del bullicio de la ciudad. Su precio es de 30.500 euros.

Volviendo a la localidad de Langreo, por poco más de 35.000 euros se encuentra una casa de 42 metros cuadrados que cuenta con 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. La vivienda se sitúa a 5 minutos de La Felguera, por 36.480 euros.

En la localidad de Tuilla, está disponible un piso de 54 metros cuadrados que dispone de 2 habitaciones, un baño, cocina, salón-comedor y trastero. Se trata de una vivienda exterior a un precio de 39.950 euros.

Para finalizar con el análisis de las viviendas más económicas, también en la localidad de Tuilla está en venta un piso de 50 metros cuadrados a un precio de 42.070 euros. La vivienda dispone de 2 habitaciones, un baño, salón-comedor, cocina y una terraza a la que se accede desde uno de los dormitorios. El piso tiene calefacción y cuenta con ventanas nuevas.

El estudio también incluye una selección de los inmuebles más exclusivos de Asturias. En este caso, una de las viviendas más caras de esta comunidad se encuentra en Ribadesella. Se trata de un chalet de 345 metros cuadrados y 1.300 metros cuadrados de solar situado en una tranquila zona residencial. La vivienda tiene 5 habitaciones y 3 baños repartidos en 2 plantas, salón-comedor, cocina, despensa y trastero. Está situada cerca de la playa y cuenta con garaje y jardín con un precio de 1.985.000 euros.

En Oviedo está en venta un piso exterior de 300 metros cuadrados situado en el centro con 7 dormitorios, 4 baños, un salón-comedor de 70 metros cuadrados, cocina-office, trastero y plaza de parking con acceso directo a la vivienda. Se trata de un cuarto piso con ascensor equipado con armarios empotrados, parquet, puerta blindada y ventanas de aluminio, por un valor de 1.547.600 euros.

En Gijón está en venta un chalet pareado de dos plantas y 950 metros cuadrados de solar que dispone de 6 habitaciones, 2 baños, salón-comedor con biblioteca de castaño macizo, cocina amueblada, armarios empotrados, un vestidor, trastero y sala de lavandería. La vivienda cuenta con una terraza y garaje por 1.100.000 euros.

En Oviedo, por 1.092.000 euros está en venta un extraordinario ático de 109 metros cuadrados a estrenar situado en la zona de Campo de San Francisco. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, un gran salón-comedor, cocina equipada, una terraza, trastero y plaza de parking con acceso directo desde la vivienda.

Por último, también en Oviedo está disponible una casona de piedra de 400 metros cuadrados y 8.000 metros cuadrados de solar. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, salón-comedor, cocina y terraza. Además, dispone garaje, bodega y en el terreno se encuentran gran cantidad de árboles frutales. La vivienda tiene un valor de 1.000.000 de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento