Julio César Fernández presenta su libro de poesía 'Antología Poética' en Segovia

El periodista segoviano presenta hoy en Segovia su libro de poesía 'Antología Poética' una recopilación de textos en torno a la frase axiomática de Heráclito 'Panta Rei' --todo fluye--.

Según informaron fuentes de Caja Segovia en un comunicado recogido por Europa Press, la presentación se desarrollará en la sala de la entidad en la calle del Carmen de Segovia.

'Antología Poética' reúne su producción de poemas "basados en experiencias vitales, emocionales e intelectuales, recogida a lo largo de muchos años en diferentes ambientes y distintos lugares geográficos".

El leit motiv bajo el que se han recopilado romances, sonetos, odas, poemas modernistas, vivencias y recuerdos, ha sido la frase axiomática de Heráclito de Éfeso 'Panta Rei', "todo fluye, todo cambia, todo pasa. Así es y así será".

Julio César Fernández es conocido por su faceta de periodista y presentador de TV, primero en Radio Segovia con el programa 'La voz de la Juventud', y posteriormente en Televisión Española, ocupando diversos puestos en diferentes programas, casi siempre relacionados con los informativos y con temas deportivos como Estudio Estadio.

También realizó programas de radio en RNE, Cadena Cope, Radio Intercontinental, Cadena Ser y Radio España. Entre otros premios, posee el Premio Ondas en 1970, "Popular del Diario Pueblo" (1973) o el Premio ASTER de Comunicación 2003, otorgado por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento