El Coro de la UNED interpreta en el Teatro Romano de Mérida la obra 'Carmina Burana' de Carl Orff

El Coro de la UNED, dirigido por Adrián Cobo, ofrecerá un concierto gratuito en el Teatro Romano de Mérida, el próximo sábado 12 de junio, en el que interpretará la obra 'Carmina Burana' del compositor alemán Carl Orff.
Alcalde de Mérida y director de la UNED
Alcalde de Mérida y director de la UNED
AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA
Alcalde de Mérida y director de la UNED

'Carmina Burana' es una colección de cantos goliardos de los siglos XII y XIII reunidos en el manuscrito encontrado en el pueblo alemán de Benediktbeuern en el siglo XIX.

El concierto contará con el dúo de piano Elena Aguado y Sebastián Mariné, así como con los solistas Ainhoa Martín Carrillo (soprano), Ángel Álvarez (tenor), y Favio Barrutia (barítono).

Asimismo, cabe destacar que el Coro de Voces Blancas del Conservatorio 'Esteban Sánchez' de Mérida colaborará también en esta actuación interpretando una de las obras de forma conjunta con el Coro de la UNED.

Este concierto fue presentado hoy en rueda de prensa por el alcalde de Mérida, Ángel Calle, y el director de la UNED, Miguel Padilla. La actuación tendrá lugar el próximo sábado, 12 de junio, a las 22,00 horas, y la entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento