El Doctor Iglesias Puga, padre de nuevo

El Doctor Iglesias Puga, padre de nuevo

Doctor Iglesias Puga
El doctor Iglesias Puga en una foto de archivo.
Ampliar
Papuchi ha vuelto a la carga. Jaime, el hijo que tuvo en mayo del 2004, y también Julio Iglesias tendrán un nuevo hermanito.

Sonriente y feliz junto a su mujer y su hijo Jaime, que guarda un enorme parecido con Enrique Iglesias, Papuchi anuncia esta semana en la revista Hola su próxima paternidad .

El Doctor, de noventa años, ha vuelto a dejar embarazada a Ronna, de 42. Julio Iglesias tendrá de nuevo un pequeño hermanito con quien podrá jugar.

A pesar de su avanzada edad y de haber manifestado en reiteradas ocasiones hace algunos años que la paternidad a una edad muy avanzada es, en cierto modo, una locura, el Doctor ha enterrado todos sus miedos.

A Jaime y al niño que nazca no le faltará absolutamente de nada. Julio Iglesias Puga, ginecólogo retirado, posee una más saneada fortuna personal.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/73034/0/Iglesias/Puga/Papa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios