Los accidentes en carreteras extremeñas el fin de semana acarrean 2 fallecidos, 3 heridos graves y 5 leves

Los al menos cinco accidentes de tráfico ocurridos en carreteras extremeñas desde las 14,00 horas del pasado viernes hasta las 20,00 horas de este domingo acarrearon dos personas fallecidas, tres heridas graves y cinco más leves, según datos del Centro 112 y la Guardia Civil de Tráfico recogidos por Europa Press.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 14,15 horas del pasado viernes en el punto kilométrico 91 de la carretera N-432, en Usagre (Badajoz), cuando la salida de vía de un vehículo acarreó un herido de carácter grave y cuatro leves.

También en esta misma localidad pacense, sobre las 01,40 horas de la madrugada del viernes al sábado pasados, un varón de 28 años de edad falleció como consecuencia de un accidente en el punto kilométrico 86 de la misma N-432. En el mismo suceso, un bombero que intervino en los trabajos de rescate resultó herido leve con trauma en uno de sus miembros inferiores.

Igualmente en la madrugada del viernes al sábado, en este caso en la ciudad de Mérida, un peatón de entre 38 y 40 años falleció como consecuencia de un atropello por parte de un vehículo en el cruce de la calle Pizarro con la vía Benito Toresano.

Asimismo, sobre las 03,00 horas de este domingo, un joven de 21 años sufrió heridas graves, en concreto policontusiones y trauma abdominal y torácico, debido a un accidente de tráfico en Mengabril (Badajoz). El suceso tuvo lugar en la carretera EX-105 cuando, por causas no determinadas, se produjo una salida de vía del turismo en el que circulaba el joven.

Finalmente, un hombre de 39 años resultó herido de carácter grave como consecuencia de una nueva salida de vía, en esta ocasión ocurrida en Peraleda de la Mata (Cáceres) con la motocicleta en la que viajaba, sobre las 10,25 horas de este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento