Paco González: "Hubo discrepancias con la dirección de la SER y tacos, no insultos"

  • El periodista evitó la polémica con su anterior empresa: "Hubo discrepancias y tacos, pero no insultos".
  • Aseguró que todavía no sabe donde irá, pero quiere ir con su equipo.
  • La periodista Sara Carbonero habló de su relación sentimental con Iker Casillas: "Estoy aprendiendo a pasar, me parece una tontería".
  • Cree que si se equivoca la criticarán porque es una mujer.
Jordi González, presentador de 'La Noria', en su programa con los periodistas Sara Carbonero, J.J. Santos y Paco González.
Jordi González, presentador de 'La Noria', en su programa con los periodistas Sara Carbonero, J.J. Santos y Paco González.
Telecinco
Jordi González, presentador de 'La Noria', en su programa con los periodistas Sara Carbonero, J.J. Santos y Paco González.

Dos de los personajes más de actualidad en las últimas fechas, los periodistas Paco González y Sara Carbonero, acudieron al programa de Telecinco 'La Noria' para presentar la próxima programación del Mundial junto a J.J. Santos, jefe de deportes de la cadena.

Comentaron cómo sería el seguimiento mundialista en Telecinco, con conexiones en los informativos y un programa diario en La Siete dirigido por Paco González de aproximadamente 45 minutos en el que habrá "tertulia y debate".

Para González era su primera aparición televisiva desde que fue despedido de la Cadena Ser, y el periodista se mostró muy comedido en sus declaraciones.

"Hubo discrepancias con la dirección, pero quiero aclarar que no hubo insultos, sí hubo tacos, pero no insultos" dijo González, que también renunció a decir nada negativo de los dirigentes de la Cadena SER.

"Soy alguien gracias a la SER, no voy a decir nada contra la SER, en la vida hay que ser agradecido y prefiero no decir nada contra nadie", dijo.

El periodista dijo que alucinó con todos los apoyos que recibió de gente que no esperaba: "me he quedado 'flipao' con una cosa llamada facebook, no esperaba esto".

Con respecto a su futuro, González aclaró poco aunque reconoció tener proyectos: "si por mi fuera, todos vendrían conmigo (sus ex compañeros en la SER), pero no debo comprometer el nombre de nadie, no sé ni dónde me voy seguro".

Carbonero, cuestionada

También eran esperadas las declaraciones de Sara Carbonero, la conocida periodista que ahora es novia de Iker Casillas, con quien coincidirá en Sudáfrica.

"Estoy aprendiendo a pasar de las cosas, me parece una tontería. Mi intención es trabajar y hacerlo lo mejor posible", además de asegurar que no tendrá demasiada relación con los jugadores: "Es una relación más fría de la que todo el mundo se puede imaginar".

A Carbonero trataron de sonsacarle en más de una ocasión preguntándole por Iker, pero la periodista no entró nunca al trapo: "Vivimos de los debates, pero no entiendo el debate sobre la portería".

Sobre su nueva etapa en Telecinco, Sara dijo que está muy a gusto, pero que se siente demasiado observada: "Si yo hablo de un gol o de un pase y me equivoco, parte de los espectadores piensan que es porque soy yo,  por ser mujer".

La novia de Casillas recibió además los elogios de J.J. Santos, que dijo de ella que "Sara no se equivoca nunca, se lo prepara durante horas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento