Orlando Bloom es disléxico y le cuesta mucho aprenderse los guiones

  • El actor ha confesado que le cuesta mucho más memorizar los guiones de las películas que al resto de sus compañeros.
  • Padece dislexia, y de pequeño tuvo que trabajar mucho para superar las pruebas escolares.
Orlando Bloom, un disléxico esforzado.
Orlando Bloom, un disléxico esforzado.
Archivo
Orlando Bloom, un disléxico esforzado.

El actor británico Orlando Bloom reveló que es disléxico y que tiene que trabajar mucho para aprenderse los guiones de sus películas, durante su visita al Child Mind Institute de Nueva York, ha informado el diario Daily News.

"Tengo más problemas para estudiar los guiones y memorizarlos" que los otros actores, reconoció Bloom, que realizó una visita a ese centro médico infantil neoyorquino acompañado por su pareja, la modelo australiana Miranda Kerr.

El protagonista de películas como El señor de los anillos o Piratas del Caribe dijo también que su madre le decía: "Si leía 50 libros, te compro una moto". "Por eso leí mucho y trabajé para superarlo, pero nunca llegué a los cincuenta, y nunca me compró la moto", explicó.

Bloom, de 33 años, señaló también que la dislexia, un problema que presenta problemas para leer y escribir correctamente, le hizo tener que trabajar mucho más en sus años escolares, aunque no le impidió ser popular entre los otros niños y, en especial, entre las chicas de su escuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento