Aguirre, empeñada en describirse: "soy descuidada, espontánea y abierta"

  • Tras ser captada por un micrófono diciéndole a Rajoy que había dicho "barbaridades" sobre la reforma laboral se ha justificado.
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que esas cosas pasan porque es "descuidada, espontánea y abierta"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, parece empeñada en mostrarse a su electorado tal cual es. Después de afirmar que gasta mucho en calefacción porque tiene los techos altos y de afirmar asegurar recientemente que es "pobre de pedir", este miércoles ha descrito su personalidad, afirmando que es una persona "descuidada, espontánea y abierta".

La presidenta de la Comunidad pretendía justificarse por un nuevo desliz con un micrófono abierto, que este martes captó una breve conversación privada con el líder del PP, Mariano Rajoy.

En concreto, Aguirre le comentó a Rajoy que había dicho "barbaridades" sobre la reforma laboral en la intervención que había efectuado horas antes en la clausura del Congreso de la Empresa Familiar en Madrid, declaraciones que han vuelto a provocar revuelo, como en la ocasión en que aseguró que se había librado del " hijo puta".

La presidenta madrileña, a quien no es la primera vez que los micrófonos le juegan una mala pasada, se ha referido este miércoles al asunto para señalar a los periodistas: "Ya sabéis que soy descuidada, espontánea y abierta". Aguirre ha hecho estas declaraciones tras participar en un acto de apoyo al corredor ferroviario conocido como Travesía Central de los Pirineros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento