Detienen a tres individuos 'in fraganti' cuando intentaban robar en una fábrica del Polo Químico

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a tres individuos que responden a las iniciales de F.M.H., de 29 años, J.H.M., de 23 y A.J.R.R., de 38; todos ellos con antecedentes policiales, cuando supuestamente intentaban robar en una fábrica del Polo Químico, por lo que fueron interceptados 'in fraganti'.

Según informó la Subdelegación, los vigilantes de seguridad de la zona alertaron a la Policía a través del 091, de que tres individuos habían escalado la tapia que protege el recinto de la fábrica, entrando en el interior de la misma.

La dotación del vehículo policial radio-patrulla más próxima al lugar del presunto robo fue comisionada y observó como se descolgaban por la tapia hacia el exterior tres individuos que pretendían huir en un vehículo que tenían preparado para ello. No obstante, los agentes lograron detenerlos, frustrando la huida.

Asimismo, el vehículo fue registrado y en su interior había gran cantidad de herramientas de cuya procedencia no dieron respuesta. Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento