La Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra firma dos acuerdos con universidades de Australia y Singapur

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra ha firmado dos nuevos acuerdos con centros de Australia y Singapur. Con estos convenios, alcanzados con la Universidad de Monash y la Universidad Nacional de Singapur, la Facultad ha sumado un total de 71 destinos que se ofertan para realizar intercambios internacionales.

Así, durante el próximo curso se espera que más de 160 alumnos de la UN estudien un semestre en el extranjero, según informó el centro universitario en un comunicado.

La Universidad de Monash cuenta con campus en Australia, Malasia y África. Es la más numerosa del país neozelandés, con aproximadamente 55.000 estudiantes, y es miembro del grupo de los Ocho, compuesto por las universidades más activas en investigación de Australia.

Por otra parte, la National University of Singapur fue valorada como la cuarta mejor universidad asiática y 30 del mundo según el ranking "Times Higher Education-QS World University Ranking" de 2009. Se trata además del centro universitario más antiguo de Singapur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento