Martín y la alcaldesa de Los Corrales de Buelna analizan las obras de saneamiento de Las Caldas del Besaya

El consejero reitera el compromiso de su departamento para efectuar las conexiones pendientes con el saneamiento general Saja-Besaya
Reunión de Martín y Toribio
Reunión de Martín y Toribio
EP/GOBIERNO
Reunión de Martín y Toribio

El consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio, para analizar el proyecto de saneamiento de la localidad de Las Caldas del Besaya.

Martín ha destacado el compromiso de su departamento para realizar las conexiones que quedaron pendientes, dejando la totalidad del núcleo de Las Caldas del Besaya dentro del Saneamiento General Saja-Besaya, "un proyecto que ya ha sido redactado y que esperamos que se ejecute lo más rápido posible", según manifestó.

El proyecto contempla la conexión del Monasterio de los Padres Dominicos y su Hostería, así como el centro de discapacitados, el Balneario y la parte del Hotel que quedaba pendiente, con la red de saneamiento general del Besaya.

Se trata de una obra de "gran complejidad", debido a que es una zona con grandes superficies de roca, "pero necesaria para que los vecinos de este municipio puedan disfrutar de un mejor servicio de sanemiento", destacó la alcaldesa.

Mercedes Toribio resaltó "la colaboración exquisita" de la Consejería de Medio Ambiente con su Consistorio para que este proyecto sea realidad y confía que las obras comiencen lo más rápido posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento