Miguel del Arco y Aitor Tejada llevaran al Teatro Jovellanos 'La función por hacer'

El escenario del Teatro Jovellanos de Gijón acogerá los próximos días 11 y 12 de junio, a las 20.30 horas, 'La función por hacer', la versión que Miguel del Arco y Aitor Tejada han realizado sobre la obra de Pirandello 'Seis personajes en busca de autor'.

Pirandello fue pionero en romper la distancia entre actores y público, y esta puesta en escena supone una "vuelta de tuerca" al original adaptándolo a nuestros tiempos, según informó en nota de prensa el propio Teatro.

El montaje cuenta con la nominación al Premio Espectáculo Revelación en la última edición de los Premios Max. Según los organizadores del evento, el reparto es uno de los principales alicientes. Así, indicaron que está compuesto por Israel Elejalde (Águila Roja, Herederos, Los hombres de Paco, La paz Perpetua), Bárbara Lennie (Amar en tiempos revueltos, Obaba).

También aparecen Miriam Montilla (Herederos, Cuéntame, Periodistas, Gatas), Manuela Paso (Hospital Central, Amar en tiempos revueltos, El cuerdo loco), Raúl Prieto (La señora, Los Serrano, La señorita Julia), Cristóbal Suárez (El Comisario, Amar en tiempos revueltos, Fuenteovejuna).

Actualmente, sólo quedan dos entradas para la primera función y 150 para la segunda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento