Leo Bassi lleva su 'Utopía' al festival 'Cultura de Carrer' de Tarragona

Leo Bassi llevará la 'performance' 'Utopía' al V festival 'Cultura de Carrer' de Tarragona, que se celebrará del 26 de junio al 30 de julio con 21 actividades culturales en diferentes espacios de la Parte Alta de la ciudad.

Bassi realizará su 'permormance' la noche del miércoles 30 de junio en la Plaza de los Sedassos, mientras que la primera 'flashmob' en la capital tarraconense tendrá lugar la tarde del 26 de junio en el Pla de la Seu.

Según la Consejera de Juventud, Sandra Coloma, "el programa se basa en espectáculos y acciones de pequeño y mediano formato en espacios públicos del barrio de la Parte Alta, donde se alternan acciones de creadores, colectivos culturales y juveniles de la ciudad, con compañías profesionales".

'Cultura de Carrer' repetirá los ciclos de Circo, Sedassos Kulture, performances musicales y cine al aire libre, por su éxito de público en los últimos años. El festival fomenta la formación, exhibición e intercambio de experiencias entre diferentes artistas y creadores en un amplio abanico de disciplinas artísticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento