Supertramp celebrará el 40 aniversario de su primer disco el 17 de septiembre en el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo

Supertramp recalará en el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo (Bizkaia) el próximo 17 de septiembre, viernes, dentro del "70-10 Tour", una gira diseñada para celebrar los cuarenta años que se han cumplido desde la publicación de su primer disco homónimo en 1970, según informaron hoy fuentes de Last Tour International.
Supertramp
Supertramp
LAST TOUR INTERNATIONAL
Supertramp

La gira "70-10 Tour" comenzará el próximo 2 de septiembre en Halle (Alemania), y pasará por 35 ciudades de Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Inglaterra e Irlanda.

La banda inglesa actuará en España el 11 de septiembre en el Coliseo de A Coruña, el 15 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el 17 en el pabellón Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo y el 18 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Junto a Rick Davies (fundador, cantante y teclista) estarán los legendarios miembros de Supertramp John Anthony Helliwell (saxos y flautas) y Bob Siebenberg (batería). Otros veteranos miembros del grupo en pasadas giras como Jesse Siebenberg (voces guitarras y percusión), Cliff Hugo (bajo), Carl Verheyen (guitarras) y Lee Thornburg (vientos) completarán la formación.

Rick Davies está preparando, junto a Michael Brian Duncan (diseñador del escenario y de luces), toda una nueva producción escénica que conseguirá que el público tenga "una experiencia total de Supertramp, toda una maravilla para vista y oídos".

En estos momentos se están desarrollando los ensayos de la gira en Nueva York. Durante las más de dos horas y media de concierto Supertramp interpretará clásicos de sus 40 años de carrera, temas como "Bloody Well Right", "Dreamer", "From Now On", "Goodbye Stranger", "The Logical Song", "Rudy" y muchos más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento