PSOE pide a Valcárcel que asuma sus obligaciones y adopte medidas para que Murcia se sume al carro de la mejoría

El PSRM-PSOE pidió hoy al Gobierno regional, tras conocer los datos del paro del mes de abril facilitados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, que "asuma sus obligaciones y adopte medidas para que Murcia también se apunte al carro de la mejoría en la línea de las restantes comunidades autónomas".

Según el portavoz de la Ejecutiva socialista, Joaquín López, los datos del paro revelan que, en el ámbito estatal, se está en una buena tendencia, "pero en el regional una vez más comprobamos como la comunidad sigue a la cola de la mejora económica".

Y una vez más, insistió, "tenemos que hacer responsable de los peores datos al modelo de crecimiento y a la mala gestión del Gobierno del presidente Valcárcel".

Así lo indicó el socialista, quien mostró su satisfacción por los datos del desempleo en el conjunto del país, que han bajado en 76.223 personas en el mes de mayo. A su juicio, "es un buen dato que acogemos con la lógica prudencia".

Tras lo que resaltó que en términos interanuales, en los últimos 12 meses, Murcia fue la comunidad que más creció, un 20,30 por ciento, casi ocho puntos más que la media nacional (12,32 por ciento).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento