Un oficial de Policía de Oviedo representa a la Policía Nacional en el 158º Aniversario de la Polizia Di Stato Italiana

El Oficial del Policía Iván Rodríguez Zapico, destinado en la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Oviedo, fue elegido para representar a la Policía Nacional española en Roma (Italia), con motivo de la celebración del 158º aniversario de la creación de la Polizia di Sato de Italia, según informó la Policía en una nota de prensa.
Policías Nacionales españoles con la Policía Italiana
Policías Nacionales españoles con la Policía Italiana
EP/CNP
Policías Nacionales españoles con la Policía Italiana

Además del Oficial de Policía, la Comisión española la compone un Inspector destinado en la Jefatura Superior de Policía de Madrid y otro Oficial destinado en la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León en Valladolid.

Durante diez días se llevaron a cabo numerosos Actos Institucionales con la presencia de las máximas Autoridades de la República de Italia y representantes de las Corporaciones policiales europeas. Además de España, estaban presentes Grecia, Francia, Alemania, Bulgaria, Hungría, Rumania, Bélgica, Eslovaquia, Reino Unido, Malta, y Austria.

Todas las comisiones policiales europeas acudieron con sus respectivos vehículos policiales oficiales, que quedaron expuestos en la céntrica Plaza del Pueblo. Durante 3 días se atendió directamente al público, fotografiándose con los visitantes, explicando el funcionamiento de los vehículos y las peculiaridades de las Policías de cada país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento