El aeropuerto de Santander inaugura una nueva zona de restauración y abre parcialmente el nuevo vestíbulo de salidas

Aena está invirtiendo 33 millones de euros en la duplicación de la capacidad de Parayas
Aeropuerto de Parayas
Aeropuerto de Parayas
EP
Aeropuerto de Parayas

El aeropuerto de Santander cuenta desde hoy con una nueva zona de restauración situada en el nuevo vestíbulo de salidas, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y una capacidad de 158 plazas. Con la inauguración de este espacio gastronómico se pone parcialmente en servicio el nuevo vestíbulo de salidas de Parayas.

Según informó Aena, la nueva zona de restauración, denominada 'La Barrila' está a cargo de la empresa 'Autogrill España' y supone una apuesta por la calidad y la diversificación de la oferta al pasajero.

En las próximas semanas se pondrá en funcionamiento otra nueva cafetería, la segunda del aeropuerto, que estará situada en la sala de embarque, una vez pasado el filtro de seguridad.

El aeropuerto de Parayas suma así nuevos servicios a una oferta que está "en pleno proceso de ampliación y mejora", señaló el organismo aeroportuario.

Aena está invirtiendo 33 millones de euros en duplicar la capacidad operativa del aeropuerto cántabro. En relación al edificio terminal, la remodelación supone aumentar un 30 por ciento la superficie destinada a pasajeros y duplicar la superficie de preembarque.

Los trabajos en el aeropuerto han permitido en los últimos meses inaugurar de forma paulatina distintas infraestructuras, entre las que destaca la nueva sala de llegadas; la ampliación de la plataforma, que ha permitido incrementar el estacionamiento de aviones pasando de ocho a doce puestos; y la nueva calle de rodaje, que ha supuesto duplicar la capacidad operativa, ya que se ha pasado de poder realizar 11 a 22 operaciones a la hora.

Al finalizar los trabajos, Cantabria contará con un aeropuerto capaz de mover a 2,2 millones de pasajeros al año, según Aena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento