La Escuela de Juventud Emprendedora organiza del 14 al 18 un curso de branding

La Escuela de Juventud Emprendedora del Gobierno de Cantabria ha organizado para el curso entre el 14 y el 18 de junio un curso de branding, para el que ya está abierto el plazo de inscripción.

Según información de EJECANT recogida por Europa Press, el branding o proceso de creación de marca es la principal revolución en el mundo del marketing.

El branding consiste en la creación de manera integral un producto o servicio al que se dota de personalidad e identidad única, con el objetivo de destacar un producto entre todos aquellos que recibe el cliente es a través de los valores que una marca representa.

En este proceso adquieren importancia valores y conceptos relacionados con un modo de vida concreto, con una forma de sentir, vivir y pensar relacionadas al producto o servicio.

Las marcas deben activar entonces una conexión emocional con el cliente. El branding se dirige a los sentimientos, a los deseos más profundos de los consumidores.

Así, como expertos como Tom Peters, plantean como el éxito de una empresa no está en sus productos, sino en los valores que con él se consiguen transmitir. En base a esta teoría, ante todo, una marca se convierte hoy en día en una muestra de nuestro estilo de vida.

Las inscripciones para este curso gratuito pueden hacerse en la central de reservas de www.jovenmania.com, a través del correo electrónico ejecant@jovenmania.com o el teléfono 942 31 47 84. Ejecant es la Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria, de la Dirección General de Juventud, departamento que dirige Eugenia Gómez de Diego y que se encuadra dentro de la Consejería de Empleo y Bienestar Social.

La Escuela Juventud Emprendedora es la primera escuela de Cantabria que establece como uno de sus objetivos primordiales el apoyo a la creación de nuevas empresas y el fomento del espíritu emprendedor de todos aquellos que deseéis desarrollar una actividad o proyecto.

Para ello ofrece cursos, encuentros sobre oportunidades de negocio y paneles de experiencias y buenas prácticas. Está abierta a todos los jóvenes de Cantabria (hasta 38 años, edad media de los emprendedores en España) y técnicos interesados, y a todas las personas interesadas en el espíritu emprendedor. Todos los cursos son gratuitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento