Filtran un vídeo del rodaje de la séptima temporada de 'El Internado'

  • El vídeo casero, que fue colgado el lunes en Youtube, ya ha sido retirado por Antena 3, pese a que no descubría tramas decisivas.
  • La serie estrena su última temporada el miércoles a partir de las 22,30 horas con la novedad del regreso de Luis Merlo al reparto.
  • 'El Internado' arrasa en Internet.

La última y decisiva temporada de El Internado arranca este miércoles a partir de las 22,30 horas y de nuevo un posible spoiler ha hecho temblar los cimientos de la misteriosa e inquietante trama que descubrirá todos sus secretos en los próximos 15 capítulos. Ésta se desarrollará en el interior del internado Laguna Negra, que permanecerá en cuarentena y cercado por el ejército tras la liberación de un virus mortal.

Un vídeo casero del rodaje, colgado en Youtube este lunes y que ya ha sido retirado por Antena 3, recordó la ocasión en la que otra filtración similar descubrió antes de la emisión del capítulo la muerte de una de las protagonistas, Carol (Ana Celia De Armas). Pero en esta ocasión, el vídeo -filtrado pese a las medidas de seguridad llevadas a cabo por la productora Globomedia y la cadena Antena 3- no descubría más que algunas escenas en las que se aprecia el nerviosismo imperante en el internado por la extraña enfermedad que sufren estudiantes y profesores, según publica El Mundo. Los infectados están en una zona de cuarentena, y, por lo que se extrae del vídeo, hay tensiones, e incluso peleas, porque no todos los contagiados admiten que lo están, para no ir a parar con el resto de enfermos.

Vuelve Luis Merlo

Lo cierto es que la primera gran sorpresa de la última temporada de la serie no ha tenido que ser filtrada, sino que el mismo Luis Merlo ha confirmado su regreso al reparto de la serie tras un episodio de estrés que le obligó a dejar de trabajar hace unos meses. El actor ha explicado que su vuelta tendrá una "coherencia absoluta" de cara al espectador, ya que a su personaje (Héctor, ex director del centro) le suministran un medicamento que simula la muerte, aunque en realidad se trató de "un secuestro".

Otra novedad es la incorporación de dos nuevas caras al plantel de la serie: Iñaki Font, como teniente del ejército que cerca el centro educativo, y Eduardo Mayo, una visita que se verá afectada por el confinamiento.

"Más internado que nunca"

El internado será "más internado que nunca", según comentó el productor ejecutivo de la serie, Mariano Baselga, quien explicó, este martes en rueda de prensa, que la nueva temporada arranca cuando el ejército declara el estado de sitio en torno al colegio a causa del virus expandido, una situación que "marcará" los últimos capítulos de la serie "del primero al último".

La temporada final contará con "grandes giros, aventuras trepidantes", y unas cuantas muertes, como se encargó de recordar Baselga al grupo de "maravillosos actores" reunidos en rueda de prensa, a quienes aprovechó para comunicar que "muchos no llegarán vivos al último capítulo".

Por ejemplo, el malvado Jacques Noiret (Carlos Leal), quien "tiene los días contados", según el productor ejecutivo.

Para suavizar tanto drama, el papel de los niños de El internado girará hacia el humor, porque los adultos les ocultan lo que está sucediendo y les hacen ver que es un juego.

Las historias de amor, como la de Iván (Yon González) y Julia (Blanca Suárez) seguirán siendo también protagonistas , mientras que la directora Elsa (Natalia Millán), tomará "las riendas de la situación con gran determinación", avanzó Baselga, quien añadió que "especialmente emocionante" contar de nuevo con Luis Merlo en el reparto.

Furor en Internet

El internado ha sido un fenómeno desde su inicio, de hecho, a los pocos meses de su estreno, se convirtió en una de las diez series de televisión españolas más buscadas en Google, según un informe elaborado por el propio buscador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento