Aguirre a Rajoy: "Esta mañana he dicho barbaridades" sobre la reforma laboral

  • Un micrófono abierto capta una conversación distendida entre Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy.
  • Aguirre había participado horas antes en un congreso en el que había afirmado que "una reforma laboral 'light' no vale".
Esperanza Aguirre, bromeando con Mariano Rajoy y el presidente de la Empresa Familiar, Clemente González.
Esperanza Aguirre, bromeando con Mariano Rajoy y  el presidente de la Empresa Familiar, Clemente González.
Chema Moya / EFE
Esperanza Aguirre, bromeando con Mariano Rajoy y el presidente de la Empresa Familiar, Clemente González.

La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha sido este martes víctima de un micrófono abierto que ha recogido la breve conversación que en privado y tono distendido ha mantenido con Mariano Rajoy, a quien ha informado de que unas horas antes, en el mismo foro, había comentado "barbaridades" sobre la reforma laboral.

"Esta mañana he hablado yo y he dicho barbaridades. He dicho que una reforma laboral 'light' no vale".

Éstas han sido las palabras que un micrófono abierto ha recogido cuando la presidenta madrileña informaba a Rajoy de parte de su intervención, efectuada unas horas antes en la clausura del congreso de la empresa familiar de Madrid.

Aguirre y el líder del PP cerraban hoy estas jornadas en la Real Casa de Correos de Madrid, la sede del Gobierno regional.

Primero fue el turno de la presidenta madrileña, a la que siguieron otros conferenciantes, y al final, como clausura, llegó la intervención del líder de los populares.

Aguirre fue a recibir a Rajoy a la puerta de la sede del Gobierno madrileño, y ambos, en compañía de los organizadores y tras posar para los fotógrafos, se desplazaron a la sala donde las conferencias sobre la empresa familiar se habían interrumpido para recibir al líder del PP.

Colocados cada uno en la mesa presidencial, Aguirre hizo un comentario distendido a Rajoy centrada en la reforma laboral y en las críticas al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por no haberla llevado a cabo todavía. Un micrófono abierto captó ese breve comentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento