El príncipe Enrique de Inglaterra es coronado el hombre más guapo del mundo

  • El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra ha logrado desbancar, incluso, a Robert Pattinson, que pasa al segundo lugar del listado.
  • La publicación que organiza el 'ranking' ha valorado sus dotes de conquistador y su versatilidad.

El príncipe Enrique de Inglaterra ha desbancado al mismísimo Robert Pattinson de la lista de los más guapos del planeta. Según la revista GQ, el hijo pequeño de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra, reina desde el primer puesto de la lista.

El joven príncipe Enrique no sólo ha vencido a los encantos del vampiro más sexy de Crepúsculo -que ha quedado relegado a un segundo puesto-  y al atractivo asistente personal del presidente estadounidense, Reggie Love, que ocuparía el tercer lugar. Además ha superado a Dizzee Rascal, rapero, compositor y productor discográfico y al cantante de la banda punk The Horrors, Faris Badwan.

La publicación tomó 37 y medio como la edad límite de los aspirantes y tuvo en cuenta, a la hora de elegir candidato, las siguientes cualidades: "Un envidiable saber estar, talento para poder transformar lo mundano en extraordinario o simplemente un atrevido corte de pelo".

Harry, de 25 años, es un "soldado, embajador, jugador de polo y conquistador", según la revista.

Matt Helders, batería de Arctic Monkeys, cierra el Top 10 con un noveno puesto. "Irónico, modesto y existencial", lo define GQ.

A pesar de todos sus escarceos amorosos, el jugador de golf Tiger Woods también tuvo su lugar entre los primeros 40 de la lista.

El ranking aparecerá en el número de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento