Varias salas de cines ofrecen descuentos a los funcionarios aragoneses a partir de mañana

Los Cines Palafox Las Salas y los Cines Aragonia, junto al cine Elíseos y el cine Cervantes, en la capital aragonesa, ofrecen, a partir de mañana, martes 1 de junio, precios reducidos para los funcionarios aragoneses.

El precio reducido que se les aplicará a estos trabajadores públicos será el mismo que el del día del espectador, independientemente del día de la semana que adquieran la entrada.

Esta bonificación se aplicará tanto al funcionario como a un acompañante familiar de primer grado, previa acreditación, informan desde estas salas de cine.

Estos descuentos son los mismos que se aplican en la actualidad a las personas que poseen carne joven, carne de estudiante, mayores de 65 años, menores de 12 años y familia numerosa.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/723465/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios