El Madrid pagará 8 millones por Mourinho

  • El presidente Florentino Pérez ha viajado este viernes a Milán para cerrar el traspaso del entrenador portugués al club blanco.
  • El Real Madrid evita pagar toda la cláusula de libertad (16 millones).
  • Será presentado el lunes en el Santiago Bernabéu a las 13.00 horas.
  • El luso firmará por cuatro temporadas con el club blanco.
El entrenador portugués Jose Mourinho se despide de la afición del Inter en la final de la Champions.
El entrenador portugués Jose Mourinho se despide de la afición del Inter en la final de la Champions.
EP / REUTERS
El entrenador portugués Jose Mourinho se despide de la afición del Inter en la final de la Champions.

El entrenador Jose Mourinho ya es el nuevo técnico del Real Madrid, después de que el presidente Florentino Pérez haya llegado a un acuerdo con el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, por el que pagará 8 millones de euros y firmará por cuatro temporadas, según han confirmado fuentes oficiales del club a 20minutos.es.

El portugués, que será presentado este lunes a las 13.00 horas en el palco VIP del Santiago Bernabéu, negociaba desde hace una semana su cláusula de libertad con el club interista, que rondaba los 16 millones de euros, y se sentará finalmente en el banquillo blanco por la mitad de precio, después de que Florentino Pérez se reuniera con Moratti.

El máximo mandatario madridista viajó este mismo viernes a Milán para agilizar la operación por el entrenador luso, después de que este miércoles destituyera a Manuel Pellegrini como técnico del primer equipo y confirmara la llegada de Mourinho, a la espera de finiquitar la salida del Inter.

Curiosamente este jueves se conoció que el Real Madrid ha vuelto a reactivar la negociación con el Valencia para cerrar el fichaje de David Silva, después de que Mourinho diera el visto bueno a los mandatarios blancos por el delantero canario.

Otro de los posibles refuerzos de este verano podría ser el lateral derecho brasileño del Inter, Maicon, por el que Mourinho habría estado negociando con el propio Moratti para llevar a cabo el fichaje a lo largo de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento