La sociedad inmobiliaria de Cajastur, Beyos y Pon, subasta 37 pisos de Prados de La Fuente (Oviedo) en Internet

La sociedad de servicios inmobiliarios Beyos y Ponga SA, del Grupo Cajastur, inicia la comercialización de 37 viviendas de la promoción Torres de la Fuente, situada en la zona denominada Prados de la Fuente, en Oviedo, según informó la entidad bancaria en una nota de prensa.

La venta se llevará a cabo a través de subasta al alza por Internet de la que se encargará la sociedad especializada BNP Paribas Real State. Se trata de un sistema de reciente desarrollo e implantación en España que permitirá a cualquier persona realizar, previo depósito de 1.000 euros por cada predio, una puja por la vivienda en la que esté interesada durante las cuatro semanas que esté abierta dicha puja.

Este sistema garantiza la transparencia en la venta de inmuebles a un precio inferior al de mercado, ya que el importe de salida de las viviendas incluye una rebaja media de casi el 20 por ciento sobre la tasación realizada en 2009.

La empresa BNP Paribas Real State está especializada en la organización de subastas de inmuebles. Ha desarrollado más de 130 subastas y vendido 11.600 viviendas a través de este sistema.

Viviendas y condiciones de financiación

Las viviendas, pertenecientes al bloque D de la mencionada promoción, tienen una superficie de entre 45 y 118 metros cuadrados. Se trata de un bloque de 5 alturas con viviendas de 1,2 y 3 dormitorios. También se venden 3 áticos, garajes y trasteros. Prados de la Fuente es una zona de crecimiento de la ciudad que dispone de una extensa oferta de servicios.

Además, Cajastur ofrece unas condiciones de financiación excepcionales a los clientes que adquieran estas viviendas, pudiendo llegar a conceder hipoteca del 100% del valor de compra, con diferenciales de euribor + 0,50%, sin suelo y sólo el 0,10% de comisión de subrogación. El plazo de la hipoteca podría ser de hasta 35 años, con la posibilidad de que los tres primeros fuesen de carencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento