Ann Taylor pide disculpas por retocar de forma exagerada las fotos de sus modelos

  • La firma reconoce que se le ha ido la mano en sus últimos retoques.
  • Pidió disculpas a través de Twitter.
  • No reniega del retoque digital, aunque dicen que tendrán más cuidado.

Si en octubre del año pasado vivimos el caso de la modelo Filippa Hamilton, adelgazada digitalmente por la firma Ralph Laurent y despedida por ser demasiado gorda, ahora es Ann Taylor a la que se le ha ido la mano con el Photoshop, tanto, que ha tenido que pedir disculpas públicamente.

En las imágenes pueden verse a varias chicas con la cintura mucho más estrecha que los hombros y curvas imposibles en caderas y piernas. El retoque es innegable.

Tantas están siendo las críticas que la compañía ha tenido que salir al paso de éstas y disculparse. Lo hizo en su página de Twitter: "Hemos querido responder a todos los rumores sobre el retoque en algunas de nuestras imágenes. Estamos de acuerdo, puede haber sido demasiado en algunos casos, por lo que en adelante nos aseguraremos de ofrecer imágenes con mayor realismo y belleza".

Queremos desde aquí apoyar y celebrar la belleza natural de la mujer, por lo que pedimos disculpas si con estos retoques todo esto se perdió", continuaron argumentando en Twitter, donde invitaban a volver a su sitio web en el futuro para comprobar que eso era así.

La firma, aún con esto, deja claro que no reniega del retoque, siempre que no sea exagerado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento