Paco González: "No he podido despedirme ni subir a recoger mis cosas de la SER"

  • El ex director de 'Carrusel Deportivo' ha publicado un nuevo comunicado en el grupo de apoyo a Paco González en Facebook.
  • Agradece las muestras de cariño a sus seguidores, si bien les pide que no envíen más e-mails a la 'Cadena SER' o a 'Pokerstars'.
  • Asegura que todavía no tiene proyectos tras el Mundial, aunque está teniendo muchas "reuniones".
Paco González, durante su presentación en Telecinco.
Paco González, durante su presentación en Telecinco.
Efe
Paco González, durante su presentación en Telecinco.

Paco González, que la semana pasada, en su primera rueda de prensa tras su destitución de 'Carrusel Deportivo', no quiso facilitar detalles sobre sus desavenencias con los responsables de Cadena SER ni sobre su futuro tras el Mundial, ha publicado ahora un comunicado en la página de su grupo de apoyo en Facebook.

Allí, el ex directivo de Carrusel Deportivo afirma que no sabe aún qué hará después del Mundial de Sudáfrica, durante el cual trabajará para Telecinco:  "¿Dónde acabaré? La respuesta es "ni idea".

Sin embargo, probablemente no le falten los ofertas, ya que como confiesa lleva "tantas reuniones y conversaciones que darían para escribir doce libros".

Sobre qué labores desempeñará para Telecinco, únicamente informa de que la cadena tiene previsto celebrar la próxima semana una convocatoria para informar de ello.

Asimismo, agradece el apoyo de los internautas, si bien les pide que dejen de escribir a sus amigos del programa Pokerstars, así como a los anunciantes del Carrusel o de la SER porque todos están desbordados con los mails de cariño hacia el locutor y, sobre todo que no traten de influir sobre temas de publicidad porque se trata de "un asunto muy serio. Todos mis compañeros (ex) comen de eso, de la publicidad".

Todavía, González dedica unas líneas a la SER y asegura que nunca hablará mal de una cadena a la que debe  "todo": "Para mí la SER es cada equipo de personas que ha hecho triunfar a otros; para mí la SER son sus oyentes, los de ahora y los de antes (...) Así que nunca diré nada contra la SER, ni siquiera contra las dos personas con las que tuve la discusión", aclara.

Aún así, el locutor deportivo hace una pequeña revelación: "No quiero mirar atrás y pensar que no me he podido despedir de la gente de la radio... o subir a recoger mis cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento