Paco González: "No he podido despedirme ni subir a recoger mis cosas de la SER"

Paco González
Paco González, durante su presentación en Telecinco. (Efe)
  • El ex director de 'Carrusel Deportivo' ha publicado un nuevo comunicado en el grupo de apoyo a Paco González en Facebook.
  • Agradece las muestras de cariño a sus seguidores, si bien les pide que no envíen más e-mails a la 'Cadena SER' o a 'Pokerstars'.
  • Asegura que todavía no tiene proyectos tras el Mundial, aunque está teniendo muchas "reuniones".

Paco González, que la semana pasada, en su primera rueda de prensa tras su destitución de 'Carrusel Deportivo', no quiso facilitar detalles sobre sus desavenencias con los responsables de Cadena SER ni sobre su futuro tras el Mundial, ha publicado ahora un comunicado en la página de su grupo de apoyo en Facebook.

Allí, el ex directivo de Carrusel Deportivo afirma que no sabe aún qué hará después del Mundial de Sudáfrica, durante el cual trabajará para Telecinco:  "¿Dónde acabaré? La respuesta es "ni idea".

Sin embargo, probablemente no le falten los ofertas, ya que como confiesa lleva "tantas reuniones y conversaciones que darían para escribir doce libros".

¿Dónde acabaré? La respuesta es 'ni idea' Sobre qué labores desempeñará para Telecinco, únicamente informa de que la cadena tiene previsto celebrar la próxima semana una convocatoria para informar de ello.

Asimismo, agradece el apoyo de los internautas, si bien les pide que dejen de escribir a sus amigos del programa Pokerstars, así como a los anunciantes del Carrusel o de la SER porque todos están desbordados con los mails de cariño hacia el locutor y, sobre todo que no traten de influir sobre temas de publicidad porque se trata de "un asunto muy serio. Todos mis compañeros (ex) comen de eso, de la publicidad".

Todavía, González dedica unas líneas a la SER y asegura que nunca hablará mal de una cadena a la que debe  "todo": "Para mí la SER es cada equipo de personas que ha hecho triunfar a otros; para mí la SER son sus oyentes, los de ahora y los de antes (...) Así que nunca diré nada contra la SER, ni siquiera contra las dos personas con las que tuve la discusión", aclara.

Aún así, el locutor deportivo hace una pequeña revelación: "No quiero mirar atrás y pensar que no me he podido despedir de la gente de la radio... o subir a recoger mis cosas".

 

102 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
javidista
1
Avatar de javidista
javidista, 27.05.2010 - 21.00h

    Grande Nostrapacus, se te hechará de menos en el carrusel y logicamente no volverá a ser lo mismo sin tí. Eres un grande.

    Ya no puede recibir valoraciones +28
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ortega
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Ortega, 27.05.2010 - 21.05h

    Me parece bien.

    Ya no puede recibir valoraciones -6
    3 Comentario oculto Leer comentario
    ShinnosukeNohara
    3
    Avatar de ShinnosukeNohara
    ShinnosukeNohara, 27.05.2010 - 21.06h

      NO SÉ QUIEN ES !!!!!!!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones -27
      6 Comentario oculto Leer comentario
      valesia
      6
      Avatar de valesia
      valesia, 27.05.2010 - 21.07h

        Otro capitalista que está afiliado al PP desde hace casi 3años

        Ya no puede recibir valoraciones -17
        7 Comentario oculto Leer comentario
        valesia
        7
        Avatar de valesia
        valesia, 27.05.2010 - 21.08h

          ¿Quien te vera alternando con los PPerros.

          Ya no puede recibir valoraciones -21
          8 Comentario oculto Leer comentario
          job45
          8
          Avatar de job45
          job45, 27.05.2010 - 21.09h

            ¿Por que toda la mierda termina en el PP?

            Ya no puede recibir valoraciones -19
            9 Comentario oculto Leer comentario
            lurdes45
            9
            Avatar de lurdes45
            lurdes45, 27.05.2010 - 21.10h

              Mierda del PP con esta mierda,la misma mierda es

              Ya no puede recibir valoraciones -19
              11 Comentario oculto Leer comentario
              Angus / Charcos
              11
              Avatar de Angus / Charcos
              Angus / Charcos, 27.05.2010 - 21.15h

                Con Paco González han hecho una cacicada...

                Ya no puede recibir valoraciones +2
                12 Comentario oculto Leer comentario
                isidoro
                12
                Avatar de isidoro
                isidoro, 27.05.2010 - 21.16h

                  En todos los sitios cuecen habas

                  Ya no puede recibir valoraciones +14
                  13 Comentario oculto Leer comentario
                  Dice ser pim
                  13
                  Avatar genérico
                  Dice ser pim, 27.05.2010 - 21.20h

                  27.05.2010 - 21.00 h - javidista - #1

                  ECHARÁ. Lo primero que se echa del verbo echar es la h. Que hasta tienen que hacer un anuncio para que os enteréis.

                  Ya no puede recibir valoraciones +2