Sánchez (PP) lamenta que Zapatero "noqueado y sin ideas" apruebe el "pensionazo" a costa de los más débiles

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, lamentó hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "noqueado y carente de ideas" haya aprobado el "pensionazo" a costa de los más débiles.

Sánchez realizó estas manifestaciones durante la rueda de prensa que ofreció hoy en Castrillón tras la reunión que mantuvo con la Junta Local del Partido Popular de la localidad asturiana.

El dirigente del PP asturiano señaló que "hoy es un mal día para todos los españoles" al sacar adelante el decreto ley con medidas de recorte para acelerar la reducción del déficit, por un sólo voto de diferencia y gracias a la abstención de CiU, CC y UPN. "Pretende reducir el endeudamiento a costa de los funcionarios y los pensionistas", apuntó.

Sánchez acusó al presidente del Gobierno de refugiarse en la Unión Europea. "Es falso que desde la UE le ordenasen adoptar estas medidas, en Europa tan sólo le obligaron a contener el gasto y reducir el déficit pero no a costa de los más débiles".

"Zapatero demostró hoy la talla de un gobernante que no sabe que hacer, enloquecido e improvisando, mientras que el jefe de la oposición Mariano Rajoy, supo estar a la altura y demostró tener una visión de España al plantear medidas más prácticas", apuntó Sánchez.

Actuaciones en castrillón

Por otra parte, el líder de los 'populares' asturianos señaló que llevará al Senado la propuesta de soterramiento de la vía y enlace con el Aeropuerto de Asturias, como así lo defiende el PP de Castrillón, así como la propuesta de crear un área industrial junto al aeropuerto en unos terrenos de 600.000 metros cuadrados "visto con buenos ojos por la Cámara de Comercio de Avilés y sindicatos", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento