Se busca al doble del Papa para una serie de la Televisión de Galicia

  • La exitosa serie 'Padre Casares' está realizando un peculiar casting para la nueva temporada de la ficción televisiva.
  • La productora no exige experiencia ante la pantalla pequeña para convertirse en el doble de Benedicto XVI.
El Papa pidió perdón público.
El Papa pidió perdón público.
EFE
El Papa pidió perdón público.

La productora Voz Audiovisual está realizando un casting muy peculiar desde el pasado miércoles. Se trata de una selección que pretende encontrar al doble de Benedicto XVI para la serie gallega Padre Casares.

La exitosa ficción de la Televisión de Galicia (TVG) pretende incluir al Papa en uno de los capítulos de la nueva temporada. Para ello ha hecho un llamamiento a todos aquellos que crean tener un parecido más que razonable con el Sumo Pontífice.

Lo bueno es que todo el que se parezca al Papa tiene hueco, ya que no serán necesarias aptitudes actorales, dado que, como reza la convocatoria de la selección de los 'dobles' del Papa, "no tendrán que hablar ante las cámaras".

"Voz Audiovisual busca, simplemente, al doble más perfecto de Benedicto XVI" dice la productora que anima a que los posibles candidatos se pongan en contacto con nosotros lo antes posible, para concertar una entrevista".

Padre Casares ha sido la serie más vista de la Televisión de Galicia en este curso con una destacada media, en la noche de los lunes, del 22% de cuota y 242.00 fieles. Los nuevos capítulos sobre la vida de este singular cura de pueblo llegarán al canal autonómico en el mes de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento