La subdelegada del Gobierno en Guadalajara resalta la labor de medios y Guardia Civil en el caso de Cifuentes

La subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Araceli Muñoz, resaltó hoy "la modélica investigación que ha llevado a cabo la Guardia Civil" en el caso de Cifuentes "desde el mismo momento en que tuvo conocimiento de la desaparición del joven hasta detención del presunto autor de su crimen en la madrugada de hoy".

En declaraciones a los medios, confirmó que esta madrugada la Guardia Civil procedió a la detención del presunto autor de la muerte de un joven de Cifuentes. Según explicó Muñoz a los medios, la investigación comenzó el pasado día 24 cuando se tuvo conocimiento de la desaparición de dicho joven.

La subdelegada reiteró su imposibilidad de dar más información sobre el caso "en la medida que hay un secreto de sumario que ha dictaminado la juez que está instruyendo este caso".

Por otra parte, la subdelegada trasladó sus "más sentidas condolencias" a la familia del fallecido y quiso agradecer a varios medios informativos de esta provincia que aún conociendo la información desde el pasado martes y asumiendo la sugerencia que se les trasladó han sabido mantener la prudencia facilitando así la labor de la Guardia Civil.

Ante la insistencia de los medios en conocer más detalles de lo ocurrido, Muñoz recordó el secreto de sumario y deseó que "cuanto antes todas las pesquisas que todavía se están haciendo desde el punto de vista de la investigación judicial como policial que lleva a cabo la juez del Juzgado nº 4 de Guadalajara concluyan". "A partir de ese momento se levantará el secreto del sumario y podrán tener ustedes acceso a todos los detalles que considere el Juzgado que son oportunos de conocer", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento